domingo, 30 de agosto de 2015

Irremediable

Es irremediable pero hay demasiadas cosas por las que me acuerdo de ti y eso que seguimos estando lejos. Recuerdo el día en que me dijiste que para no ti no existía la distancia entre nosotros pues nuestras almas siempre estaban unidas. Sin embargo ahora te oigo lejos, muy lejos, e incluso los recuerdos que sorbimos a medias se han hecho añicos. ¡Ya no quedan espejos en mi mente en los que pueda recrearme de nuestra presencia! Jodidos recuerdos y maldito sea este invierno este que acaba de matar todas las hojas que me hacían sentir vivo. No es que me sienta débil sino que me siento todavía peor, algo así como derrotado e incluso muerto. Sí, realmente creo que estoy muerto. Y es tan pronto viniste te fuiste y todavía me agota el no saber llamar a la suerte y decirle que te traiga a mis brazos. Me pregunto qué será de aquella no distancia que tanto repetías...¡Supongo que se habrá evaporado! En dicho caso, dame una señal por favor, que mis pulmones ya no dan a basto y mi corazón está a punto de reventar de verte en cada mísero trocito de este planeta. Es irremediable, lo sé. Y lo peor de toda esta historia es que yo nunca sabré olvidarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario